Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los hashtags estrenan página propia en Twitter

    Twitter_Nascar

    Twitter ha presentado la primera página de hashtag. Se trata de una iniciativa que permite crear y personalizar páginas que mostrarán la actualidad de temas del momento o hashtag. La iniciativa es una forma de ofrecer a empresas y organizadores de eventos una plataforma para personalizar los temas relacionados con sus campañas. La primera página de de este tipo en ponerse en funcionamiento ha sido la de #Nascar.

    La red social ha conseguido consolidarse entre los usuarios de todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico termómetro de la actualidad, que incluso se convierte en soporte para el seguimiento de noticias, retransmisiones, eventos deportivos, culturales y todo tipo de acontecimiento de actualidad.

    Desde la red de microblogs son conscientes de que ese interés puede ser una forma efectiva de monetizar el servicio y por ello están trabajando para mejorar las opciones que ofrecen a las empresas. Por ejemplo, Twitter introdujo los ‘tuit’ patrocinados, una forma de que las empresas pagasen por mejorar la posición de sus contenidos.

    Ahora, Twitter ha ido un paso más allá y ha ideado lo que ya se conoce como páginas de hashtag. Los ‘hashtag’ son etiquetas que agrupan los contenidos del servicio por temas, permitiendo seguir la actualidad o las novedades de forma ordenada. Son tan populares que se han convertido en el elemento más utilizado por las empresas y organizadores de eventos para facilitar las noticias sobre sus productos.

    Por este motivo y viendo su potencial, Twitter ha decidido ofrecer páginas personalizadas para dichas etiquetas. La idea es que la página que muestre todas esas opiniones pueda ser personalizada y caracterizada con la estética y la imagen del que organiza un evento concreto. Para ilustrar esta nueva opción y demostrar su potencial, Twitter ha anunciado el lanzamiento de la página del ‘hashtag’ de #Nascar. Si los usuarios entran en ese ‘hashtag’ verán que son redirigidos a una página personalizada, en la que se pueden ver los contenidos que incluyen dicha etiqueta, organizados de una forma distinta a la que suele presentarse para ‘hashtag’ genéricos.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.