Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar ofrece gratuitamente Joyn, nuevo servicio de comunicaciones avanzadas

    Movistar ofrece gratuitamente Joyn, nuevo servicio de comunicaciones avanzadas

    Joyn es un nuevo servicio multioperador de comunicaciones avanzadas entre distintos operadores que Movistar ofrece gratuitamente, desde hoy, a todos los usuarios de dispositivos compatibles Android.

    Movistar ofrece gratuitamente Joyn, nuevo servicio de comunicaciones avanzadas

    Entre otras posibilidades, joyn ofrece una Agenda Avanzada, que identifica con el logo de la aplicación a aquellos contactos del cliente que ya tienen disponible el servicio y con los que se puede chatear e intercambiar archivos multimedia. También presenta opciones de comunicación que pueden utilizarse con cada contacto en función de distintas variables, tales como la cobertura en que se encuentra el contacto, el estado de su terminal o la capacidad de proceso de su teléfono para soportar comunicaciones con calidad garantizada.

    Por otro lado, Joyn mejora las comunicaciones de mensajes y voz entre sus usuarios y ofrece las funciones de chat multimedia, para conversar en privado o en grupo y al mismo tiempo compartir cualquier tipo de archivo como fotos, música, videos…; y llamadas enriquecidas, que permiten activar video o intercambiar fotos mientras se habla para compartir y comentar lo que el usuario está viendo.

    Para utilizarlo no requiere altas, registros ni suscripciones. Además, al ser un servicio del operador, éste se responsabiliza de la calidad del servicio, garantizando la seguridad y la privacidad de las comunicaciones.

    El consumo de datos por el uso de joyn no supondrá gasto alguno para los clientes de Movistar siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional. A los que tienen tarifa plana de datos, el tráfico generado por este servicio no les computará en su cuota mensual. Asimismo, para los usuarios de tarjeta prepago el servicio también se ofrecerá de forma gratuita, aunque para poder utilizarlo deberán disponer de saldo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Marcos

      hay varias diferencias entre joyn y whatsapp, asi que habrá que probarlo y ver que tal va

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.