Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Afina comercializa servicios de seguridad gestionada de Check Point

    checkPoint_logo

    Especialmente diseñado para pymes, Afina ha lanzado al canal el nuevo servicio de seguridad gestionada basado en las plataformas de Check Point. La herramienta permitirá administrar de una forma más eficiente los recursos financieros y humanos del negocio.

    Avalados por Check Point y Afina, los partners pueden ofrecer a sus clientes este servicio de seguridad del mercado y obtener grandes ventajas para su negocio. Desde 19 euros al mes los usuarios pueden adquirir la protección necesaria de Check Point en tres sencillos pasos:

    • Determinar el número de usuarios
    • Elegir el tipo de conexión
    • Seleccionar el paquete de protección

    Al hilo de esta comercialización, Gustavo La Iglesia, responsable de servicios de Afina explica:

    “Uno de los retos en seguridad para las empresas del mercado SMB es estar pendientes del negocio principal mientras se mantienen al día en aspectos como la protección de su red y datos y protección frente a las amenazas de seguridad más sofisticadas. Por lo que es importante que el canal ofrezca servicios de seguridad gestionada que ayuden a las organizaciones más pequeñas en el funcionamiento y optimización de la seguridad de sus negocios, y en la reducción de gastos imprevisibles de seguridad. De esta forma nuestros partners podrán ofrecer un negocio recurrente, sin inversión inicial, con un posicionamiento competitivo y añadiendo más servicios en un entorno de mercado muy demandado actualmente por el usuario”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.