Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pymes madrileñas ponen en marcha un plan de formación conjunto

    Pymes madrileñas ponen en marcha un plan de formación conjunto

    FEDESMA, Federación de Empresas del Este de Madrid, ha puesto en marcha un plan integral para reforzar su área de formación y ofrecer a los cientos de empresas y 19 organizaciones empresariales que conforman la federación una serie de programas de formación y calendarios de cursos adaptados a las necesidades genéricas de pymes y autónomos, y a las específicas de cada sector de actividad.

    Pymes madrileñas ponen en marcha un plan de formación conjunto

    Para este proyecto, la patronal ha firmado un acuerdo con Garben, especialista en servicios de externalización de la formación para empresas, que será la compañía encargada de la gestión técnica y del desarrollo de su área de formación.

    El proyecto formativo de FEDESMA y Garben girará en torno a seis grandes ejes: aprovechamiento de los fondos de formación continua bonificada, desarrollo de planes formativos que puedan ser subvencionados o concertados por las administraciones públicas, creación de planes de formación sectoriales, desarrollo de proyectos de I+D, y asesoramiento sobre líneas de crédito y subvenciones, así como consultoría sobre formación de recursos humanos.

    “El objetivo de este plan es aprovechar la formación para conseguir un tejido empresarial más competitivo, productivo y capacitado para afrontar los cambios que se producen constantemente en el mercado. La formación para FEDESMA es una de las herramientas esenciales para la lucha diaria que mantenemos contra las consecuencias de la crisis entre nuestros asociados”, apunta Enrique Martinez Piqueras, presidente de FEDESMA.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.