Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Salvia Comunicación y Chances Solution se unen por la internacionalización

    Salvia Comunicación y Chances Solution se unen por la internacionalización

    Cada vez son más las empresas que miran al exterior, por lo que Chances Solution, consultoría de comercio exterior y franquicias, ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con Salvia Comunicación, empresa editorial y de comunicación, en el terreno internacional para que las entidades que decidan internacionalizarse lo hagan sobre una base sólida. Ambas compañías han unido sinergias para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento a la hora de expandir sus marcas al extranjero.

    Salvia Comunicación y Chances Solution se unen por la internacionalización

    Salvia Comunicación aporta su labor en el ámbito de la comunicación y Chances Solution acompañará a la cadena interesada en internacionalizarse en cada momento del proceso, contando con la posibilidad de consultar estudios de mercado, así como con análisis de estrategias de acceso que garantizan un sólido y estable asentamiento en el país escogido.

    La oportunidad de embarcarse en un proyecto en el extranjero debe definirse con una planificación sólida bajo el asesoramiento de Chances Solution. “La internacionalización es uno de los principales valores que otorgan a una compañía prestigio y solvencia en su ámbito de actuación”, afirma Antonio Gigirey, Socio-Director de Salvia Comunicación. “Panamá es uno de los destinos estratégicos que estamos analizando y potenciando para las franquicias que optan por internacionalizarse, ya que se contempla como uno de los países con más expectativas de éxito dentro del continente americano”, puntualiza José Domingo Miranda, Presidente de Chances Solution.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.