Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • DATISA se une al Programa Enterprise 2020

    DATISA se une al Programa Enterprise 2020

    Par adar un paso más en su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, DATISA se ha unido a Enterprise 2020, una plataforma única para la colaboración en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la que participan en España más de 200 empresas y organizaciones de ocho comunidades autónomas.

    DATISA se une al Programa Enterprise 2020

    El proyecto Enterprise 2020 se basa en la importancia de desarrollar modelos de negocio innovadores y en el que las empresas trabajen durante la próxima década, conjuntamente con sus grupos de interés, en un plan de acción que permita aportar soluciones ante los retos que presenta una sociedad en continuo cambio.

    Las 27 iniciativas presentadas finalmente por la asociación, fueron seleccionadas en base a estrictos criterios de evaluación que incluían la presentación de un plan de acción concreto, mediciones de impacto e indicadores de resultado en ámbitos y temáticas específicas.

    Una de estas 27 iniciativas es Pozuelo Transparente, en la que colabora DATISA junto al Ayuntamiento madrileño de Pozuelo y otras empresas del municipio. En los próximos meses, las empresas y organizaciones que lideran estos 27 proyectos continuarán en el proceso de implementación de sus planes de acción de cara a un proceso de selección final que tendrá lugar en septiembre de este año.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …