Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • El 28 de junio se celebra la II Edición de la Jornada de Internacionalización de la MicroEmpresa

    El 28 de junio se celebra la II Edición de la Jornada de Internacionalización de la MicroEmpresa

    La Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas celebra el próximo 28 de junio en Madrid la II Edición de la Jornada de Internacionalización de la MicroEmpresa, organizada por AEMME y que cuenta con el apoyo de Patrocinadores como Arola aduanas y consignaciones y Banco de Sabadell, dos especialistas en esta materia.

    El 28 de junio se celebra la II Edición de la Jornada de Internacionalización de la MicroEmpresa

    Este evento ha sido también respaldado por numerosas empresas que, con su asistencia, quieren apoyar este proyecto y promover la internacionalización como una de las opciones más viables para avanzar en estos difíciles momentos del mercado económico español, así como hacer ver fuera de nuestras fronteras el gran valor añadido de nuestros emprendedores.

    Abrirá la sesión el Presidente de AEMME, D. Víctor Delgado y, seguidamente, realizará una ponencia práctica el Responsable de AEMME Internacional, D. Pedro Lalanda. La Jornada está dividida en tres bloques. El primero tratará de los procesos en la Internacionalización.

    El segundo, estará dedicado a enseñar como superar las barreras a la exportación. Por último, el tercero se hablará sobre la financiación en la internacionalización. A partir de las 14,15 horas, se ofrecerá a todos los asistentes un vino español, mientras se realiza un Networking para que puedan conocerse ponentes y asistentes a esta II Edición sobre Internacionalización de la MicroEmpresa española.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.