Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa organizó el acto de entrega del premio Emprendedor XXI

    Castilla-La Mancha y La Caixa firmarán un convenio para financiar a pymes

    La Caixa organizó el acto de entrega del premio Emprendedor XXI, que este año ha recaido en la empresa de estudios de mercado Feebbo, cuyo responsable es Goyo Hernández (Ciudad Real).

    Castilla-La Mancha y La Caixa firmarán un convenio para financiar a pymes

    Según Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía, la colaboración entre la Junta y La Caixa es magnífica como lo demuestra el convenio firmado este mismo mes por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y el presidente de La Caixa, Isidro Fainé, por el que la entidad invertirá este año en la región 7,4 millones de euros en acción social, educativa, medioambiental y cultural.

    En este sentido, ha añadido el convenio financiero que se está terminando de perfilar y que encuentra su base en la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha.

    El objetivo será dar financiación en condiciones favorables a los empresarios de la región, con la importancia que tiene en la actual situación de crisis, ha dicho.

    Respecto al premio Emprendedor XXI, Casero ha destacado que está en sintonía con uno de los pilares del Gobierno de Castilla-La Mancha, que es su apuesta por emprendedores, autónomos y pymes.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …