Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pymes y autónomos se reunieron el viernes en Zaragoza

    Pymes y autónomos se reunieron el viernes en Zaragoza

    Pymes aragonesas recibieron el pasado viernes 11 estrategias para innovar en los negocios dentro del evento Impulsando Pymes. La Cámara de Comercio de Zaragoza fue el lugar que acogió este nuevo encuentro. La implicacion de este organismo empresarial se ha visto plasmado en la participación de Dña. Berta Lorente, Tesorera de la entidad cameral.

    Pymes y autónomos se reunieron el viernes en Zaragoza

    En el encuentro también estuvo presente el Excmo. Alcalde de la ciudad, D. Alberto Belloch, el cual resaltó durande la apertura que “está claro que el futuro pasa por la colaboración y el trabajo compartido. Por eso, hoy, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere compartir con vosotros -Pymes, organizadores de este foro y entidades colaboradoras- la ilusión, el esfuerzo y el trabajo para poner en marcha este movimiento en favor de las Pymes, esas pequeñas y medianas empresas que representan más del 99% de la actividad productiva española”.

    Las 11 microponencias de menos de 10 minutos han planteado estrategias diferenciadoras en ámbitos diversos como la gestión de recursos humanos, la Digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la pyme o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las Pymes de la región, dentro y fuera de España.

    El próximo encuentro tendrá lugar en Madrid el 28 de junio.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.