Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

Socialcast, de VMware, ofrece un nuevo servicio gratuito dirigido a pequeñas y medianas empresas y departamentos corporativos de hasta 50 usuarios para crear redes sociales corporativas.

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

La nueva oferta incluye:

  • Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada.
  • Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz.
  • Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés.
  • Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil.
  • Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas.
  • Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

«Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social», afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. «Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados