Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nace la primera comunidad Iberoamericana para emprendedores

    Nace la primera comunidad Iberoamericana para emprendedores

    La UNED, el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV), Telefónica Learning Services y Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración con el MediaLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para promover la formación superior online en habla hispana y así crear la primera plataforma iberoamericana de emprendimiento digital.

    Nace la primera comunidad Iberoamericana para emprendedores

    Se trata de una iniciativa, pionera en España, y con la que se pretende abarcar a toda la comunidad hispanohablante iberoamericana. Su primera edición comenzará el próximo curso académico y estará dedicada a enseñar a programar aplicaciones para móviles con el software creado por el MediaLab del MIT: App Inventor. Además, esta formación tecnológica se complementará con técnicas de emprendimiento para que los alumnos puedan comercializar sus desarrollos al final del curso.

    Para Shaileen Pokress, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), “con este acuerdo se fomenta la capacidad creadora del individuo proporcionándole los instrumentos necesarios a los emprendedores para que mejoren sus oportunidades y puedan avanzar en sus proyectos”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …