Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • CPONet lanza una plataforma de negociación para pymes

    CPONet lanza una plataforma de negociación para pymes

    La red social para compradores CPONet ha lanzado una plataforma de negociación y contratación electrónica especialmente diseñada para pymes. La herramienta permitirá a las compañías pequeñas y medianas negociar con sus proveedores y cerrar el proceso de compra online, con lo que podrán ahorrar hasta un 50% del tiempo que emplean en la negociación y hasta un 20% del coste final del producto.

    CPONet lanza una plataforma de negociación para pymes

    Con este sistema, CPONet acerca a las pymes una tecnología de contratación electrónica que hasta ahora solo
    estaba al alcance de grandes empresas y de la Administración. CPONet se estructura como una “ciudad de las Compras”, donde los responsables de Compras podrán formar sus propias comunidades, organizar foros de discusión o crear sus clubs de proveedores y gestionar todo el proceso de compra y aprovisionamiento, incluyendo la posibilidad de la subasta entre proveedores, de manera electrónica.

    El objetivo de CPONet para los próximos 3 años es integrar a 40.000 proveedores y constituirse en el punto de encuentro online para la ejecución de las compras de todos los profesionales del tejido empresarial español.
    “Tanto la herramienta como su modelo de negocio suponen una novedad importante y ofrecerá a los directores de Compras la oportunidad de dar un salto cualitativo en los procedimientos de contratación”, afirma Cipriano Suárez, consejero delegado de CPONet.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.