Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupyme: un Groupon B2B para pequeñas empresas

    Groupyme

    El fenómeno Groupon llega a las empresas. Un grupo de emprendedores españoles acaba de poner en marcha Groupyme, una web que inspirada en el fenómeno de compra colectiva, se dirige al mundo de las pequeñas empresas. De esta forma, autónomos y pymes pueden acceder a servicios (auditoría LOPD, posicionamiento SEO y SEM, suministros de empresa, etc.) obteniendo descuentos que en muchos casos superan el 70%.

    Al frente del proyecto se encuentra Juan López, CEO y fundador de la empresa junto con su socio Juan Muñoz. Afirma estar convencido de que este tipo de propuestas “son la mejor manera de que las pymes enfrenten la situación económica actual” tanto para los que se deciden a comprar en una de las ofertas, como para los que venden ya que según nos aclaran “sólo pagan por cliente conseguido, sin riesgo y sin ningún pago por adelantado”.

    Las promociones están disponibles durante una semana, y “al contrario que en otras webs de compra grupal, son descuentos limitados en tiempo y cantidad para asegurar que el proveedor pueda dar el mejor servicio a todos los compradores”.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Mariano Bazaz

      Es una especie de Groupon temático, no está nada mal, es más, seguramente existan otros sitios de este estilo, lo cual es genial, el lider en compras colectivas fue el pionero pero que se use su base para otros beneficios lo veo más que bien.
      Hoy en día yo opto por los agrupadores de descuentos, que ocasionalmente tiene ofertas empresariales, utilizo http://cupoint.com y estoy sin quejas.

    • Sigue creciendo el mercado de cupones, ahora en un nuevo nicho.
      Soy fanático de http://www.descuentocity.com, el agrupador inteligente para España. Se los recomiendo.
      Saludos!
      Martín

    • Muchas gracias por vuestros comentarios, seguro que no tarda en surgir también un agregador de descuentos en este ámbito. Son muchas las posibilidades que hay.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.