Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Controla los gastos de tu personal con Captio

    captio

    Controlar nuestros gastos personales o los del personal de nuestra empresa, cuando nos encontramos en un viaje de negocios, no siempre es sencillo. De hecho, es frecuente encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones (Appstore de Apple, Google Play, etc.) apps destinadas precisamente a esto: llevar un buen control de qué es lo que nos gastamos cuando estamos fuera.

    Uno de los penúltimos actores en incorporarse a este segmento es la empresa española Ongest, que acaba de presentar Captio,una aplicación móvil que permite a las empresas gestionar mejor los gastos de su personal durante los viajes de  negocios.

    Como punto diferencial frente a otras aplicaciones de control de gasto, Captio fotografía los tickets, interpreta los datos y los archiva en la nube, donde se encuentran disponibles tanto para los usuarios de esta aplicación como para los que utilizan otras soluciones on-line de Ongest.

    En este sentido, Captio es capaz de  reconocer los datos de los tickets automáticamente, convirtiendo los datos antes separados en tickets en información agregada y lista para su explotación.

    Esta información procesada mejora la visibilidad y ofrece un mejor control para implementar  políticas de gastos. Prueba de lo anterior es que en base a la información capturada en los tickets,  Captio crea la nota de gastos automáticamente y la envía al responsable de su aprobación.

    Por el momento la aplicación está disponible para iOS, Android y BlackBerry OS, pero desde la empresa han anunciado su intención de llevarla a otras plataformas en los próximos meses.

     

     

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.