Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Las compañías TIC y las principales asociaciones empresariales presentaron ayer en Cataluña el “Plan de Competitividad para la PYME”.

    Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Esta iniciativa reúne a líderes de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como HP, Intel, Microsoft, Nokia y Vodafone junto a asociaciones empresariales catalanas (Cámara de Comercio de Barcelona, el Colegio de Economistas de Cataluña y Foment del Treball). Juntos recorreran un camnino durante tres años para acompañar a 180.000 pymes y autónomos catalanes hacia la informatización y la mejora de la competitividad a través del cloud computing.

    Durante el acto de presentación, el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, F. Xavier Mena ha agradecido y destacado la “colaboración y el trabajo conjunto de 5 grandes empresas para aportar soluciones tecnológicas que contribuyan a la mejora de la productividad y la competitividad de nuestro tejido empresarial formado mayoritariamente por pymes” y ha manifestado el apoyo de la Generalitat a una iniciativa “totalmente alineada con la hoja de ruta del Gobierno de Cataluña en el ámbito de las TIC”.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.