Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Las compañías TIC y las principales asociaciones empresariales presentaron ayer en Cataluña el “Plan de Competitividad para la PYME”.

    Presentado el Plan de Competitividad para la PYME

    Esta iniciativa reúne a líderes de la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como HP, Intel, Microsoft, Nokia y Vodafone junto a asociaciones empresariales catalanas (Cámara de Comercio de Barcelona, el Colegio de Economistas de Cataluña y Foment del Treball). Juntos recorreran un camnino durante tres años para acompañar a 180.000 pymes y autónomos catalanes hacia la informatización y la mejora de la competitividad a través del cloud computing.

    Durante el acto de presentación, el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, F. Xavier Mena ha agradecido y destacado la “colaboración y el trabajo conjunto de 5 grandes empresas para aportar soluciones tecnológicas que contribuyan a la mejora de la productividad y la competitividad de nuestro tejido empresarial formado mayoritariamente por pymes” y ha manifestado el apoyo de la Generalitat a una iniciativa “totalmente alineada con la hoja de ruta del Gobierno de Cataluña en el ámbito de las TIC”.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.