Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Siemens anuncia una integración total de su plataforma OpenScape Office

    Siemens anuncia una integración total de su plataforma OpenScape Office

    Siemens Enterprise Communications, compañía especializada en soluciones de comunicaciones para empresas, ha anunciado una integración total de su plataforma OpenScape Office (una solución única de comunicaciones unificadas basada en IP) con Zimbra de VMware y el sistemas operativo Mac de Apple. Esta versión mejorada de OpenScape Office incluye una lanzadera de aplicaciones empresariales.

    Siemens anuncia una integración total de su plataforma OpenScape Office

    Estas mejoras satisfacen las peticiones de los siete millones de usuarios que la compañía tiene en el sector de las pyme, quienes solicitaban una mayor unificación de los programas informáticos compartidos y una integración eficaz con las aplicaciones empresariales.

    Las ventas globales de OpenScape Office han aumentado un 75% este año, tras haberse registrado el año pasado un crecimiento interanual del 67% en los resultados del segmento de negocio de las pymes. “El reciente aumento de las ventas de OpenScape Office demuestra que Siemens Enterprise Communications ayuda actualmente a más pymes que nunca a simplificar sus comunicaciones empresariales, a adoptar la movilidad y a incrementar la eficiencia”, comenta Patrick Kehoe, vicepresidente ejecutivo de canales Indirectos y pymes de Siemens Enterprise Communications.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.