Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • IP DECT Lite Management, la última propuesta de NEC para ayudar a las pymes

    IP DECT Lite Management, la última propuesta de NEC para ayudar a las pymes

    IP DECT Lite Management es la última propuesta de NEC para ayudar a las pymes a equiparse con potentes Comunicaciones Unificadas y móviles. Esta propuesta de la compañía, es fácil de instalar y de gestionar, ya que la última solución de la oferta IP DECT de NEC está plenamente basada en web y no requiere equipamiento adicional en el servidor para su operativa diaria.

    IP DECT Lite Management, la última propuesta de NEC para ayudar a las pymes

    Al incluir inteligencia almacenada en la memoria local de los puntos de acceso, IP DECT Lite Management facilita el acceso a la web directamente desde estos puntos de acceso, sin necesidad de intervención de un controlador IP DECT.

    Con una sencilla interfaz web, el administrador puede cambiar las funcionalidades de forma remota y ayudar a agregar o quitar terminales DECT. Además de una menor inversión, otra gran ventaja de IP DECT Lite Management, es que la instalación no requiere un mantenimiento informático del servidor.

    Diseñada para operar con los servidores de comunicación SL y UNIVERGE SV8100 de NEC, la solución de gestión IP DECT Lite Management puede soportar instalaciones de hasta 16 Puntos de Acceso y 50 teléfonos DECT, extendiendo así la sólida plataforma de NEC en Movilidad Empresarial IP DECT, que es considerada como la mejor oferta de movilidad en el mercado.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.