Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El programa “¿Vendes en Internet?” llega a Canarias

    El programa "¿Vendes en Internet?" llega a Canarias

    Los talleres formativos incluidos en el programa “¿Vendes en Internet?” llegarán a Canarias los días 25,26 y 27 de junio para promover el comercio electrónico entre las empresas de las Islas. El programa ha sido puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es, y en colaboración con el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Empresas de Tecnologías de la Información, Innovación y las Comunicaciones (FECATIC).

    El programa "¿Vendes en Internet?" llega a Canarias

    Los talleres tienen como objetivo ofrecer respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pagos se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones.

    La iniciativa también ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en los talleres. Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es, que está disponible para todos los interesados y que incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos.

    Los interesados se pueden inscribir de manera gratuita en www.vendeseninternet.es

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • Me gustaria recibir mas información sobre vendes en internet, ya que estoy interesado dispongo de una tienda online y necesito acesoramiento para poder culminar mi proyecto y poder perfeccionarla.
      Gracias

    • Me gustaria recibir mas información sobre vendes en internet, ya que estoy interesado dispongo de una tienda online y necesito acesoramiento para poder culminar mi proyecto y perfeccionarla.
      Gracias