Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los lugares más extraños para conectarte a Internet

    El Wi-Fi es una tecnología tan extendida por el mundo que podemos pensar que da igual donde estemos porque habrá un punto de acceso. Y la afirmación es casi cierta si vemos que hasta en los lugares más insólitos podemos acceder a Internet.

    Pero ¿qué sitios son estos? Seguro que algunos no los visitaremos en la vida pero no está de más saber que podemos ver el correo electrónico o acceder a nuestra red social favorita en áreas que nunca habíamos imaginado.

    En el espacio

    La compañía Virgin Galactic ofrece además de una experiencia de vuelo al espacio, conexión a Internet vía Wi-Fi instantánea. Más de 500 pasajeros ya han depositado 20.000 dólares que cuesta el viaje. A finales de 2013 comenzarán los primeros vuelos.

    En el cementerio

    El cementerio de Oak Grove, en Kentuky (EEUU) ofrece además de todos los servicios relacionados con la sepultura, conexión Wi-Fi gratuita. Además, una aplicación del cementerio permite localizar a algunas personalidades del mundo de la medicina.

    En el Everest

    Si alguna vez te animas a escalar la montaña más alta del mundo, has de saber que tienes posibilidad de contárselo a todo el mundo en tiempo real. Todo ello gracias a una empresa de telefonía sueca que ha instalado varios puntos de acceso Wi-Fi hasta los 5.200 metros.

    En el Polo Norte

    En 2005 dos empleados de Intel procedentes de Moscú decidieron colocar un punto Wi-Fi muy cerca del Polo Norte. De hecho, esta es la primera conexión inalámbrica en el Ártico a 80 kilometros del Polo Norte.

    En un oasis

    Relajarse en un Oasis no significa perder la conexión del mundo. Al menos en el Oasis de la ciudad de Boulder en Colorado (Estados Unidos). Una compañía del estado ideó este punto Wi-Fi que funciona a través de luz solar.

    En una lavandería

    Aunque cada día más comercios tienen Wi-Fi, todavía hay algunos que son sorprendentes. Es el caso de algunas lavanderías en Estados Unidos. Un servicio más para los usuarios que podrán navegar por Internet mientras esperan a tener su ropa limpia.

    En el baño de un bar

    Este es el curioso caso de un bar en Estados Unidos llamado Maui Condo. En el local solo hay Wi-Fi en el servicio. ¿Querrán que sus clientes se sientan cómodos y vean su correo electrónico mientras evacuan?

    ¿Conoces algún otro punto de acceso curioso? ¿Te has encontrado Internet en el lugar menos esperado? Cuéntanoslo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.