Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Los lugares más extraños para conectarte a Internet

wifi

El Wi-Fi es una tecnología tan extendida por el mundo que podemos pensar que da igual donde estemos porque habrá un punto de acceso. Y la afirmación es casi cierta si vemos que hasta en los lugares más insólitos podemos acceder a Internet.

Pero ¿qué sitios son estos? Seguro que algunos no los visitaremos en la vida pero no está de más saber que podemos ver el correo electrónico o acceder a nuestra red social favorita en áreas que nunca habíamos imaginado.

En el espacio

La compañía Virgin Galactic ofrece además de una experiencia de vuelo al espacio, conexión a Internet vía Wi-Fi instantánea. Más de 500 pasajeros ya han depositado 20.000 dólares que cuesta el viaje. A finales de 2013 comenzarán los primeros vuelos.

En el cementerio

El cementerio de Oak Grove, en Kentuky (EEUU) ofrece además de todos los servicios relacionados con la sepultura, conexión Wi-Fi gratuita. Además, una aplicación del cementerio permite localizar a algunas personalidades del mundo de la medicina.

En el Everest

Si alguna vez te animas a escalar la montaña más alta del mundo, has de saber que tienes posibilidad de contárselo a todo el mundo en tiempo real. Todo ello gracias a una empresa de telefonía sueca que ha instalado varios puntos de acceso Wi-Fi hasta los 5.200 metros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el Polo Norte

En 2005 dos empleados de Intel procedentes de Moscú decidieron colocar un punto Wi-Fi muy cerca del Polo Norte. De hecho, esta es la primera conexión inalámbrica en el Ártico a 80 kilometros del Polo Norte.

En un oasis

Relajarse en un Oasis no significa perder la conexión del mundo. Al menos en el Oasis de la ciudad de Boulder en Colorado (Estados Unidos). Una compañía del estado ideó este punto Wi-Fi que funciona a través de luz solar.

En una lavandería

Aunque cada día más comercios tienen Wi-Fi, todavía hay algunos que son sorprendentes. Es el caso de algunas lavanderías en Estados Unidos. Un servicio más para los usuarios que podrán navegar por Internet mientras esperan a tener su ropa limpia.

En el baño de un bar

Este es el curioso caso de un bar en Estados Unidos llamado Maui Condo. En el local solo hay Wi-Fi en el servicio. ¿Querrán que sus clientes se sientan cómodos y vean su correo electrónico mientras evacuan?

¿Conoces algún otro punto de acceso curioso? ¿Te has encontrado Internet en el lugar menos esperado? Cuéntanoslo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Digitalización

Zyxel Networks ha presentado su nueva iniciativa «Connect and Protect Plus» (CNP+), por la cual, los clientes que adquieran una licencia de seguridad CNP+...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Sophos ha lanzado recientemente su Serie AP6 para respaldar el cambio a entornos híbridos con una nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi 6,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados