Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft compra Yammer por 1.200 millones de dólares

    Microsoft-Yammer

    Microsoft ha alcanzado finalmente un acuerdo de compra de 1.200 millones de dólares por la red social para empresas Yammer, que actualmente cuenta con unos cinco millones de usuarios corporativos en todo el mundo.

    La intención de la compañía de Redmond, más allá de potenciar la plataforma como si de un rival de LinkedIn se tratase, pasa por crear una red social privada para sus propios empleados, aunque Microsoft ha declarado que Yammer continuará funcionando como una empresa independiente.

    En palabras de Steve Ballmer, CEO de Microsoft: “La adquisición de Yammer subraya nuestro compromiso de desarrollar tecnología que necesitan las empresas y quieran las personas. Yammer añade el servicio de una de las mejores redes sociales empresariales a la creciente cartera de Microsoft de servicios complementarios en la nube.

    Se espera que Microsoft integre los servicios que ya ofrece Yammer con los suyos propios, como Office, Sharepoint o Skype, mejorando así la colaboración y eficiencia de grupos de trabajo internos.

    El acuerdo de compra se anunció la pasada semana, pero no se cerró hasta el pasado lunes.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.