Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Avalon la Red de Expertos ya tiene sede en México

    Avalon la Red de Expertos ya tiene sede en México

    Avalon la Red de Expertos ya tiene sede en México. La oficina se sitúa en la zona de desarrollo corporativo de la capital del país, desde dónde la compañía responderá a la creciente necesidad de soluciones de negocio para sus clientes en este país, la segunda economía más grande de América Latina, poniendo al servicio de las empresas de la región el conocimiento de una red de expertos.

    Avalon la Red de Expertos ya tiene sede en México

    El proyecto nace con el apoyo de cinco importantes empresarios de la zona que han decidido llevar a México este proyecto nacido en España a mediados de 2010. “Gracias a nuestra experiencia y aceptación en España y Portugal estamos seguros de que podemos responder a la creciente necesidad de soluciones de negocio para nuestros clientes en México”, asegura Gabriela Estrada, directora de Avalon la Red de Expertos México.

    Esta iniciativa es un negocio novedoso en el mercado de habla hispana, exportado del modelo de red de expertos nacido en Estados Unidos a finales de los años ’90 y que ha demostrado un claro crecimiento desde entonces.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.