Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    DATISA organiza nuevos seminarios para pymes

    DATISA organiza nuevos seminarios para pymes

    DATISA dedica la próxima cita de su calendario de cursos a un seminario bautizado como Automatización de la Calidad. En él, profesionales de la compañía tratarán de transmitir a las pymes usuarias de sus soluciones, los conocimientos para aprovechar al máximo sus herramientas de contabilidad y para conseguir una mayor automatización de tareas.

    DATISA organiza nuevos seminarios para pymes

    “Muchas de estas compañías, sin embargo, siguen viendo la Contabilidad como una imposición, cumplen con el mínimo legal exigido y desaprovechan el gran potencial de sus soluciones informáticas para la automatización de procesos, la eliminación de duplicidades y errores en los datos, y para la reducción de costes administrativos de la organización”, explica Ignacio Pomar, Director General de DATISA.

    El seminario online tendrá lugar  el 27 y 28 de Junio y el presencial será el 29 de Junio en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472.

     

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.