Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • A la CEOE no le parece “bueno” la subida del IVA

    A la CEOE no le parece "bueno" la subida del IVA

    Durante un seminario sobre la crisis del euro, celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santader, Juan Rosell, ha opinado que aceptará las decisiones que el Gobierno tome en materia de impuestos. “Vamos a dejar al Gobierno que tenga libertad de acción para hacer lo que tenga que hacer”, aunque, ha señalado, que no le parece que sea algo bueno.

    A la CEOE no le parece "bueno" la subida del IVA

    Juan Rosell ha analizado la situación económica actual de España, llegando a la conclusión de que “pasó de ser el país modelo al país más catastrófico de todos”. Es más, destacó las dificultades que encuentra a la hora de explicar al resto de empresarios europeos qué le ha pasado a España. “No somos capaces de explicar qué ha pasado”, precisó.

    Para el presidente de la patronal de empresarios, hay que potenciar el “mercado único” europeo para que bajen los costes y ser más competitivos. En este sentido, apostó por acercar a España al modelo alemán, al que alabó por saber crear empleo. “Me gustaría saber cómo lo hacen en Alemania”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.