Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Aguirre asegura que se va a cambiar la ley antitabaco para favorecer la llegada de Eurovegas

    Aguirre asegura que se va a cambiar la ley antitabaco para favorecer la llegada de Eurovegas

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio para favorecer la llegada a España del proyecto de Eurovegas.

    Aguirre asegura que se va a cambiar la ley antitabaco para favorecer la llegada de Eurovegas

    La normativa, en vigor desde enero de 2011, es de ámbito estatal y solo puede modificarla el Parlamento. La frase de Aguirre ha sido “evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará”, en respuesta a preguntas sobre los cambios de normativa que exige Las Vegas Sands, la empresa de Sheldon Adelson, para instalarse en España.

    Los médicos salieron en tromba a criticar a la presidenta madrileña. El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo aseguró, por ejemplo, que la petición de Aguirre para permitir fumar en bingos y casinos no tenía “ni pies ni cabeza” y que únicamente buscaba favorecer a los intereses económicos por encima de la salud.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    • javier

      que mujer mas crápula y qué país de leyes para viciosos..que asco

    • Karkamal

      Eso eso lo que le va al PP, juego, corrupción y vicio. Pero a la Iglesia ni tocarla. España ha sido secuestrada por una cuadrilla de facinerosos con patente de corso. El PSOEZ al menos guardaba las formas.

    • asqueada

      Pero que país de traca, a esos que se les llena la boca con eso de que las leyes están para cumplirse……. luego se las pasan por la entrepierna. Así que el tabaco es muy malo para la salud, y a los que trabajan en ese sector que se jodan….. ¿verdad señora Aguirre?. Enfin, el país de Mortadelo y Filemón, no me extraña que nos tomen por el pito de un sereno allende los Pirineos…… y que los políticos sean un problema según las encuestas. Así nos va en este país de mediocres…..

    • Manu

      ¡Qué mujer más prepotente!
      Está obsesionada con este tema. Lleva años tratando de eliminar la ley antitabaco.
      Pero quién se cree esta. Cada vez que abre la boca es para decir alguna burrada. Lo único que le importa es el vicio y el beneficio económico, pero se olvida de que el tabaco es una seria amenaza para los fumadores y para los NO FUMADORES. No es ninguna teoría, es la pura realidad.
      Los que no fumamos tenemos derecho a entrar en un local y respirar aire libre de humo.
      Entiéndalo de una vez por todas Sra Aguirre: con arrogancia no se logra nada positivo y recuerde que LOS DERECHOS DE CADA PERSONA TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.