Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Note 2 pisa el acelerador

    SamsungGalaxyNote

    El Samsung Galaxy Note ha sido sin duda uno de los smartphones más populares del año. Su tamaño de cinco pulgadas ha sido de gusto de muchos profesionales que querían combinar la versatilidad de un smartphone con el tamaño de una pequeña tablet. Ahora la firma coreana ha afirmado que la revisión del Note original llegará en septiembre.

    Un Galaxy Note 2 con dos componentes destacados frente al modelo original. El primero, un ligero aumento del tamaño de la pantalla Super AMOLED hasta las 5,5 pulgadas.

    El segundo, un nuevo motor SoC Exynos 5250, muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 con doble núcleo de procesamiento y capaz de alcanzar frecuencias de 2 GHz.

    También aumentaría la memoria RAM (entre 1,5 y 2 Gbytes) e incluiría la última versión de Android disponible para aumentar el atractivo de este híbrido con buena acogida entre los usuarios.

    Llegará en septiembre sin precio definido aunque no será barato, el único punto débil de la primera generación. Un modelo distinto con software pre-instalado especialmente destinado para soportar lápices táctiles como Photoshop Touch y Adobe Ideas entre ellos, editor de documentos Polaris, Samsung Hub y Apps junto al S Pen Note y Planner, dando buena cuenta del enfoque de este tablet de pequeño formato o smartphone gigante.

     

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.