Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter y LinkedIn rompen sus relaciones

    twitter_linkedinSi eras de los que mantenía su perfil de LinkedIn a base de Twitter, es el momento de plantearse otra forma de actualizar la red profesional. Ambas compañías han anunciado que dejan de colaborar después ser socios desde 2009.

    La noticia, publicada en el blog corporativo de LinkedIn, aclara que los usuarios que quieran seguir actualizando sus estados desde LinkedIn podrán hacerlo también en el microblogging. Sin embargo, se elimina la opción contraria, quizás la más utilizada.

    Desde Twitter aseguran que su “estrategia está más centrada en potenciar la experiencia de consumo Twitter a través de herramientas y aplicaciones”. De ahí que prefieran poner foco en servicios como TweetDeck y eviten llevar el tráfico a comunidades que, de una forma u otra, son competencia.

    Por su parte, LinkedIn entiende la importancia de Twitter para seguir manteniendo activas las cuentas profesionales de sus usuarios. De ahí que seguirá ofreciendo la opción de publicar en Twitter sus actualizaciones.

    De esta forma, los usuarios que aprovechaban sus tweets para tener activa su cuenta en LinkedIn, tendrán que buscar otras opciones. Una posibilidad es utilizar servicios de publicaciones en varias redes que nos permitan publicar de forma conjunta.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …