Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Bananity integra las ofertas personalizadas

bananity_muro

Un muro con recomendaciones diarias personalizadas llega a Bananity. La nueva versión de la red guiada por los gustos de sus usuarios destaca por un diseño más visual y sencillo además de ofertas para cada tipo de internauta.

Bananity filtra para sus  usuarios las ofertas de los grandes proveedores de daily offers. De esta manera,  evita el exceso de ofertas que poco tienen que ver con el receptor y envía  directamente al muro del usuario aquéllas que realmente pueden interesarle según sus mayores intereses.

Para poder ofrecer este servicio, Bananity ha firmado acuerdos de colaboración con importantes marcas y  proveedores de daily offers. Así, provee descuentos que en breve llegarán personalizados para cada ciudad e interés.

En las próximas semanas, se irá ampliando el abanico de ofertas de Bananity. Así, enriquecerá la experiencia de todos los usuarios y alcanzará su reto: ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

WhatsApp forma parte del día a día de la mayoría de los españoles hasta el punto de que se ha convertido en el canal...

Digitalización

Parece que la plataforma de descuentos por compra grupal, Groupon quiere seguir mejorando. La idea, que tendría el nombre de Groupon Now, se basaría...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados