Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ShowMeTrend analiza los Trending Topics de Twitter

    twitter_hashtagAunque en los últimos tiempos Twitter ha mejorado mucho la búsqueda de Trending Topics, todavía hay servicios que nos facilitan la vida. En este sentido, ShowMeTrend es una herramienta más que recomendable para hacer seguimiento de hashtags populares.

    El servicio permite descubrir los Trending Topics en los países con más solera en Twitter, entre ellos, España. A partir de ahí nos hace un listado con los hashtags más populares de cada país y los tweets sobre los mismos se van actualizando automáticamente. De tal forma, que tenemos los resultados de forma real.

    Hasta aquí podríamos decir que ShowMeTrend tiene bastante similitudes con el buscador de Twitter. Sin embargo, la web hace un historial con los Trending Topics del día y se puede ir viendo su evolución prácticamente por minuto. Así, si estamos desconectados del microblogging podemos ponernos rápidamente al día sobre lo más in del momento.

    También ShowMeTrend nos permite buscar por término. En esta sección al hacer una búsqueda por una palabra clave, el servicio nos devuelve un gráfico con las variaciones que se han hecho en el día, dónde ha sido un Trending Topic y qué posiciones ha ocupado. Más que interesante para hacer estudios sociales.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …