Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Diasa muestra en Londres su plataforma de servicios de Cloud

    Diasa muetra en Londres su plataforma de servicios de Cloud

    Diasa, propiedad de la compañía americana Arrow Electronics, ha mostrado en Londres ArrowSphere, que llegará a nuestro país el próximo 19 de septiembre. De hecho, España es uno de los primeros mercados europeos en los que se pondrá en marcha la plataforma de Cloud, después de Reino Unido, Dinamarca y Francia.

    Diasa muetra en Londres su plataforma de servicios de Cloud

    El lanzamiento que acaba de realizar la compañía puede ser uno de los más importantes en cuanto a servicios en la nube que se dirijan al canal de distribución no sólo en España, sino en toda Europa. Con esta solución,  Diasa podrá aportar valor a sus partners permitiéndole ofrecer servicios de Cloud de la mano de los principales fabricantes, con una oferta de servicios amplia y específica para el canal de distribución que irá ampliándose progresivamente.

    “Mostramos hoy una plataforma solida y segura para cumplir con los standares de la industria en 27 países. Tiene capacidad de gestionar 10.000 resellers y sus cientos de miles de clientes y los millones de transacciones que realizan”, destacó durante la presentación Laurent Sadoun, presidente de EMEA de Arrow ECS.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …