Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Barclays financia tus estudios en U-tad

    barclays

    U-tad es uno de los centros educativos de referencia para todos aquellos profesionales que quieran cursar un master en el área de los contenidos digitales.

    Su oferta formativa incluye masters en “Diseño 3D de personajes“,  “Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad”,  “Arte y diseño visual de videojuegos”, “Game design”, “Programación de videojuegos”,  “Programación gráfica y simulación”, “Gestión de empresas en el entorno digital” y “Programación de apps para smartphones y tablets”.

    Para que un mayor número de profesionales y estudiantes puedan acceder con garantías a esta oferta formativa, U-tad acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con Barclays, entidad que se compromete a ofrecer condiciones de financiación ventajosas en los programas que se imparten en este centro formativo.

    Junto con la oferta de financiación en los programas de máster, la entidad británica también ofrecerá una propuesta de financiación para programas de Grado.

    El plan de financiación para Grado supone una oportunidad para padres y futuros estudiantes que deseen sufragar la inversión en formación académica mediante un producto financiero. El plan de financiación para máster, más orientado a la realidad de profesionales y personas que hayan superado sus estudios universitarios, es un préstamo en condiciones ventajosas que se detallan en el siguiente enlace.

    También te gustará

    Businessman with empty pocket

    La morosidad preocupa más que la financiación

    La morosidad se ha convertido en la tercera preocupación de las pymes. Así lo ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.