Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    DeC, un proyecto que nace para promover el e-commerce entre las pymes

    esperanza-aguirre-644x3621

    El e-commerce ya no es hoy un elemento accesorio a la venta minorista tradicional sino un importante canal de comercialización, que cada día cuenta con una mayor proyección de crecimiento y desarrollo. “El comercio electrónico es ya fundamental para las pymes, y va a serlo mucho más. Se ha convertido en el eje central de muchos negocios y hoy ya nadie duda de que la Red genera competitividad y nuevas oportunidades de negocio”, manifestaba la Presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, durante el acto de lanzamiento del Programa DeC.

    En la actualidad, el comercio electrónico representa el 3,4% de las ventas minoristas en España, y tiene una tasa de crecimiento anual cercana al 17%. En Inglaterra, el e-commerce supone el 7,9% y en Alemania se sitúa en el 5,4%.

    El acto de presentación del Programa DeC contó con la participación del Presidente de CEIM-Cámara Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, el Fundador de Buy Vip, Gustavo García Brusilovsky y el gerente de Ferretería Ortiz, S.A., Miguel Andrés Ortiz.

    Este programa ha sido elaborado mediante la colaboración público-privada, y consta de varias actuaciones. Entre ellas, la puesta en marcha de una campaña de promoción dirigida al consumidor y patrocinada por el Grupo Correos, el Banco Sabadell y VISA con el objetivo de incrementar la confianza en la seguridad de las transacciones online, con información sobre los sellos de confianza, utilización de medios de pago seguros, atención postventa, etc., todo ello bajo el mensaje “Comercio Electrónico fiable y de confianza”.

    También te gustará

    paro

    El 88% de los españoles se muestra preocupado por temas laborales

    CPP España ha analizado las inquietudes y problemáticas laborales de las distintas generaciones de españoles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.