Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Kindle Fire 2 podría estar disponible en agosto

    El Kindle Fire 2 podría estar disponible en agosto

    Al Kindle Fire de Amazon le acaba de salir un gran competidor: el Nexus 7lanzado por Google y fabricado por Austek, a un precio de 199 dólares en su versión de menor tamaño. Esta tablet tiene pensado comenzar su andadura el próximo otoño.

    De este modo, Amazon ha de cambiar su estrategia, y muchos medios opinan, que podría lanzar el 7 de agosto su Kindle Fire 2, también con una pantalla de siete pulgadas y con nuevas características. De lo poco filtrado, según parece, su pantalla podría estar bordeada en color metal y tener una cámara mejorada con respecto a la versión anterior.

    Según publican algunos medios, el gigante de comercio electrónico podría haber encargado dos millones de tablets del segundo modelo del Kindle Fire a Quanta, la empresa que se cree que es la responsable de la fabricación de estos nuevos dispositivos.

    Pero aquí no queda la cosa, y el Nexus 7 no será el único competidor del nuevo Kindle. Se comenta, además, que Apple estaría preparando su iPad Mini, una tablet de reducidas dimensiones y características más escasas, que también tendría un precio en el mercado de 199 dólares, o eso es lo que se rumorea.

     

    También te gustará

    mOLA4

    Cazadores de éxito: Danny Mola, el mago de las pymes en Internet

    Cuántos ratos no habremos empleado en pensar y pensar. ¿Y si desarrollara esta idea o …