Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “La Caixa” y Business Booster se unen para la creación de nuevas iStartups

    “La Caixa” y Business Booster se unen para la creación de nuevas iStartups

    La gestora de capital riesgo de “la Caixa”, y Business Booster, Caixa Capital Risc, la primera aceleradora de proyectos tecnológicos de España, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la detección de talento y la creación de nuevas iStartups.

    Se trata de una iniciativa en la que Business Booster trabaja desde 2010 a través de sus programas de aceleración que han permitido a 15 compañías salir al mercado gracias a la inversión conseguida.

    A partir de ahora, y gracias al acuerdo firmado con Caixa Capital Risc, los emprendedores que participen en los nuevos programas de Business Booster recibirán acciones de asesoramiento y tutorización que les ayudaran a definir e implantar su plan de negocio. Además, los proyectos seleccionados se beneficiarán del acceso preferente a financiación a través de Caixa Capital Micro, el vehículo de capital riesgo dirigido a empresas en sus primeras etapas.

    Carlos Trenchs, director general de Caixa Capital Risc, ha asegurado que “el objetivo es acompañar en su proceso de crecimiento a empresas que se encuentran en sus primeras etapas, como las que acelera Business Booster”.

    Por su parte, Enrique Penichet, socio fundador de Business Booster, ha dicho que con este acuerdo refuerzan “las opciones para que nuestros emprendedores conviertan sus ideas de negocio en empresas punteras” .

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.