Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Doiser, página de cupones para pymes

Doiser, página de cupones para pymes

Doiser, página de cupones para pymes

Las páginas de cupones de descuento se han convertido en todo un éxito en los últimos tiempos. Poder encontrar las mejores ofertas en tu ciudad en restauración, belleza, hostelería, ahorrándote bastante dinero, es un hecho que a todo el mundo gusta.

Actualmente hay bastantes webs en este sector, pero ahora ha nacido una nueva dedicada especialmente a las pymes: Doiser.com, un portal que ofrece descuentos de hasta el 75% a profesionales y negocios para sus compras diarias.

Ignasi Comellas, socio fundador de la compañía, asegura que no hay ninguna empresa parecida: «Quizá lo más similar sea Groupon o Groupalia, porque a veces incluyen algún servicio para autónomos». Sin embargo, la oferta de Doiser.com es permanente, aunque recientemente han inaugurado un apartado con descuentos puntuales.

La idea de negocio surgió de un proyecto de MBA de uno de los socios. «A partir de ahí empezamos a trabajarla y a finales de 2008 se constituyó la compañía, la empezamos a desarrollar y buscamos capital a través de business angels y familia. En seis meses conseguimos cerrarlo con 200.000 euros y en fases posteriores conseguimos cerca de 400.000 euros», explica Comellas.

Comellas asegura además, que los descuentos se consiguen «aglutinando la demanda de miles de empresas. De esta forma, los proveedores obtienen nuevos clientes, las pymes se benefician de descuentos en sus compras, y Doiser.com obtiene beneficios de los rápeles de consumo».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía cuenta con cerca de 70 proveedores, como Ofiservice, Europcar, Rumbo, Smartbox o Repsol. Los descuentos se ofrecen para 40 líneas de negocio en ámbitos como la informática, el renting de vehículos, mensajería y transporte, formación, regalos de empresa, o cheques comida y guardería, aunque en número de operaciones el tema de viajes, renting y material de oficina son las que más venden.

La compañía, que cuenta con 11 trabajadores, ya tiene registrados a 35.000 profesionales de cerca de 20.000 empresas, y espera cerrar el año con 100.000 usuarios registrados.

Con respecto a la facturación, durante el primer trimestre su actividad se ha situado próxima los 4 millones de euros. «El pronóstico es llegar a los 30 millones de euros en 2012 en volumen de operaciones; otra cosa son nuestros ingresos, ahí depende mucho del tipo de los servicios que se vendan, y es difícil realizar estimaciones», señala Comellas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

En un momento donde la necesidad de optimizar los costes se hacen cada vez más evidentes, técnicas como el recommerce, que implica la compra,...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados