Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Mango, Gamesa y Garrigues, objetivo de los jóvenes españoles

    mango

    Accenture, Google o Microsoft han sido tradicionalmente las empresas más admiradas por los jóvenes, aquellas en la que muchos aspiran a trabajar. Sin embargo en el caso español, las preferencias se inclinan por Mango, Garrigues y Gamesa.

    Así lo explica un reciente estudio elaborado por LinkedIn, en el que se analizan las empresas más buscadas tanto en el territorio nacional como del internacional.  En este sentido, las diez primeras grandes empresas favoritas son Google, Accenture, Microsoft, IBM, Deloite, HP, PWC, Ernst&Young, Oracle y Apple.

    En cuanto a las preferencias de los estudiantes españoles, las diez empresas más codiciadas son Mango, Gamesa, Garrigues, Ineco, Boston Consulting Group,Idom, RTVE, Técnicas reunidas, Facebook y Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

    El estudio se ha realizado entre jóvenes estudiantes y recién graduados en 2012 de todo el mundo asociados a Linkedin a partir de las búsquedas más realizadas, las visitas a sus perfiles y las que reciben los propios usuarios en sus perfiles.

    El informe también revela las preferencias de trabajo por territorio. En el caso español, las preferencias de los jóvenes se centran en la moda, las nuevas tecnologías y el entretenimiento.  Finalmente la investigación de LinkedIn también revela que los estudiantes españoles cada vez están más interesados en la red profesional, ya que suponen el 10 por ciento de sus usuarios.

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.