Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • e-Shop ayuda a las pymes aponer en marcha su negocio en solo unos pasos

    e-Shop ayuda a las pymes aponer en marcha su negocio en solo unos pasos

    Seur en colaboración con ePages han puesto en marcha e-Shop, una herramienta que ayudará a crear tu negocio online en solo unos pasos.

    e-Shop está formado por tres modalidades:

    1. Tienda Estándar, con la que se puede montar una tienda online de bajo coste, pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.
    2. Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos.
    3. Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

    Además de ello,e-Shop los tres packs incluyen la integración total con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Por otro lado, con e-Shop las pymes cuentan con una ventaja añadida, y es que el cliente dispondrá de todos los informes estadísticos de su tienda, el control de su stock, la gestión de facturas y albaranes, la optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionad y la conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium.

    Asimismo las pymes también podrán contar con un ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.