Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

e-Shop ayuda a las pymes aponer en marcha su negocio en solo unos pasos

e-Shop ayuda a las pymes aponer en marcha su negocio en solo unos pasos

e-Shop ayuda a las pymes aponer en marcha su negocio en solo unos pasos

Seur en colaboración con ePages han puesto en marcha e-Shop, una herramienta que ayudará a crear tu negocio online en solo unos pasos.

e-Shop está formado por tres modalidades:

  1. Tienda Estándar, con la que se puede montar una tienda online de bajo coste, pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.
  2. Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos.
  3. Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Además de ello,e-Shop los tres packs incluyen la integración total con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Por otro lado, con e-Shop las pymes cuentan con una ventaja añadida, y es que el cliente dispondrá de todos los informes estadísticos de su tienda, el control de su stock, la gestión de facturas y albaranes, la optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionad y la conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium.

Asimismo las pymes también podrán contar con un ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las empresas extranjeras instaladas en España tienen previsiones positivas en materia de inversiones, facturación, empleo y volumen de exportaciones para 2024, según el Barómetro...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

El año que cerramos se ha caracterizado porque una grandísima mayoría de los 3,3 millones de autónomos que hay en nuestro país hayan sufrido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados