Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti habla en 12 idiomas y vía mensajería instantánea

    Nueva estrategia en Tuenti. Después de ser una red social completamente dedicada al terreno español, la start-up ha decidido presentar su plan de internacionalización y su apuesta clara por el mundo móvil. El nuevo Tuenti se enriquece no solo de sus usuarios sino de todos los contactos.

    La red social de Zaryn Dentzel añade alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo a sus idiomas. Hasta ahora se podía encontrar Tuenti en español, inglés, euskera, catalán y gallego. Así completa el servicio, disponible en 12 idiomas y abierto al mercado europeo y Latinoamericano.

    En este sentido, según Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo:

    Tuenti deja de ser la red social que sólo utilizan los jóvenes. Hoy Tuenti acerca a todos, independientemente de la edad, un nuevo modo de entender la comunicación social, que es el de los usuarios que más intensa y sofisticadamente utilizan Internet. En  Tuenti creemos que el control de la privacidad debería ser lo más sencillo posible. Las herramientas actuales tienen preferencias de configuración de privacidad muy complejas, que no son útiles para la mayoría de los usuarios. El nuevo modelo de privacidad que presentamos hoy lo simplifica al máximo haciendo una distinción básica entre amigos y contactos, tan sencillo como la vida real”.

    WhatsApp de Tuenti

    Junto con este plan de internacionalización, Tuenti ha anunciado su nuevo aplicación para dispositivos móviles y tablets. En fase beta, la app de Tuenti ofrece un servicio social para Android y BlackBerry inicialmente. En las próximas semanas estará para iPhone y Windows Phone.

    La aplicación de Tuenti, 100% gratuita, incluye un chat en directo similar a WhatsApp desde donde se podrá charlar tanto con contactos de dentro de la red social como de fuera. Así, el servicio diferenciará entre amigos (miembros Tuenti) y contactos (externos Tuenti).

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-5ItBynOMHA 550 330]

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.