Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows Server 2012 se presenta oficialmente en septiembre

    Windows-Server-2012

    Microsoft ha confirmado que su sistema de gestión de servidores Windows Server 2012 verá la luz en septiembre. La compañía ha explicado que los fabricantes recibirán antes la versión RTM (Release to Manufacturing) para que puedan integrar Windows Server 2012 en sus equipos de cara a su lanzamiento.

    La compañía ha confirmado que Windows Server 2012 estará disponible para los clientes en septiembre, un mes antes que Windows 8. De esta forma, los clientes podrán adquirir la solución de la compañía o actualizar los sistemas de sus servidores antes de que esté en el mercado la nueva versión del sistema operativo para PC de los de Redmond.

    Además de anunciar la fecha de disponibilidad de Windows Server 2012, Microsoft ha anticipado que los fabricantes recibirán la versión Release to Manufacturing del sistema, en la primera semana de agosto. Se trata de una versión que permite incluir el sistema en los equipos que posteriormente se sacarán al mercado con Windows Server 2012.

    Microsoft había anunciado también una versión RTM de Windows 8 para la misma semana de agosto, por lo que la intención de la compañía es aprovechar el verano para que los fabricantes pongan a punto su oferta de equipos de cara a septiembre y octubre.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.