Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Las tiendas de ropa del Grupo Inditex no subirá el IVA a sus productos

    Las tiendas de ropa del grupo Inditex no subirá el IVA a sus productos

    Tras la reciente subida del IVA, anunciada ayer mismo por el Gobierno de Mariano Rajoy, en la que se pasará del 18% al 21%, el Grupo Inditex ha decidido que no subirá sus precios a los productos que vende en sus distintas cadenas de ropa.

    El Grupo Inditex, liderado por el multimillonario Amancio Ortega, está formado por un conglomerado de tiendas de ropa, que abarca desde Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, hasta Oysho, Zara Home y Uterqüe. Con esta decisión, Inditex mantiene su política de estabilidad en precios, por la que ya absorbió la anterior subida del IVA en España, a través de una identificación de eficiencias en diversas áreas de su actividad.

    La subida del IVA, que no ha pillado demasiado por sorpresa, ya que días antes fue prácticamente anunciada por el Ministro de Economía y Hacienda Cristóbal Montoro, es sólo una más de las nuevas medidas que el Gobierno del Partido Popular ha puesto en marcha con el objetivo de ahorrar 65.000 millones de euros en dos años y reducir así el déficit.

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.