Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La tablet de Microsoft se venderá únicamente en sus tiendas

    La tablet de Microsoft se venderá únicamente en sus tiendas

    Surface es la nueva tablet de Microsoft. Su salida al mercado aún es una incógnita, pero, tal y como ha comentado Microsoft en la Conferencia Mundial de Partners 2012, sólo se venderá a través de su tienda online y de los stores físicos propios de su marca, al menos en sus inicios.

    Para los analistas, esta decisión no es demasiado acertada, ya que la compañía de Redmond cuenta con muy pocas tiendas físicas disponibles para los consumidores, quienes normalmente quieren probar el dispositivo antes de adquirirlo.

    Por otro lado, la estrategia de Microsoft es algo chocante, no olvidemos que la compañía tiene acuerdos con muchos fabricantes para comercializar tabletas basadas en Windows 8 con las que ha entrado directamente a competir tras el lanzamiento de la suya propia.

    Sobre este hecho, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, opinaba lo siguiente: “Surface tendrá un lugar específico en el amplio ecosistema de Windows…La importancia de los miles de partners que tenemos para diseñar y producir ordenadores Windows no disminuirá”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.