Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • StartUpStay para emprendedores viajeros

    Una comunidad para emprendedores viajeros. Esta podría ser la definición de StartUpStay, una plataforma que pretende ayudar a los que se inician en el mundo de las empresas y negocios. De tal forma que ofrece cobijo a estos empresarios apoyados en la solidaridad de los internautas.

    En StartUpStay  cualquier puede donar su casa, habitación o apartamente en favor del bien común. Así además de ayudar a un futuro Mark Zuckerberg o Zaryn Dentzel, es posible crear relaciones entre emprendedores de diferentes partes del mundo.

    La comunidad funciona bajo invitación. Para poder poner en marcha el servicio, necesitamos conocer a alguien que este dentro. Sino podemos dar nuestros datos (ciudad en la que vivimos y a la que solemos viajar, entre otra información). A partir de ahí la solicitud será concedida.

    Así, StartUpStay es otra forma de viajar más económica, familiar y quizás, cercana que nos ayudará no solo a entablar relaciones de amistad con otros emprendedores sino también a conocer mejor una cultura o lugar para después focalizar mejor nuestra empresa en aquella zona geográfica.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Hola Verónica, gracias por la mención. Nos alegra que te haya gustado el concepto :)
      Saludos,

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.