Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • StartUpStay para emprendedores viajeros

    Una comunidad para emprendedores viajeros. Esta podría ser la definición de StartUpStay, una plataforma que pretende ayudar a los que se inician en el mundo de las empresas y negocios. De tal forma que ofrece cobijo a estos empresarios apoyados en la solidaridad de los internautas.

    En StartUpStay  cualquier puede donar su casa, habitación o apartamente en favor del bien común. Así además de ayudar a un futuro Mark Zuckerberg o Zaryn Dentzel, es posible crear relaciones entre emprendedores de diferentes partes del mundo.

    La comunidad funciona bajo invitación. Para poder poner en marcha el servicio, necesitamos conocer a alguien que este dentro. Sino podemos dar nuestros datos (ciudad en la que vivimos y a la que solemos viajar, entre otra información). A partir de ahí la solicitud será concedida.

    Así, StartUpStay es otra forma de viajar más económica, familiar y quizás, cercana que nos ayudará no solo a entablar relaciones de amistad con otros emprendedores sino también a conocer mejor una cultura o lugar para después focalizar mejor nuestra empresa en aquella zona geográfica.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …

    • Hola Verónica, gracias por la mención. Nos alegra que te haya gustado el concepto :)
      Saludos,