Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Así podría lucir el iPad Mini de Apple

    Así podría lucir el iPad Mini de Apple

    Las tablets son ya un indispensable en muchas pymes y negocios. Es por ello, que siempre nos gusta mostraros en MuyPymes todas las últimas noticias que vamos conociendo sobre las tablets más esperadas del momento. El iPad es una de ellas y hoy os traemos nuevos datos de la rumoreada iPad Mini, una tablet de reducidas dimensiones, con la que Apple quiere competir directamente con el Nexus 7 de Google o la Kindle Fire de Amazon.

    De momento, conocemos que podría tener una pantalla de 7 u 8 pulgadas, pero unas supuestas imágenes filtradas del dispositivos nos aportarían más datos. Concretamente, las imágenes llegan desde GottaBeMobile, y a la hora de publicarlas, se afirma que provienen de “una fuente de confianza dentro de la cadena de suministro de Apple”.

    En ellas se ve un dispositivo naranja del que GottaBeMobile afirma que es “el modelo de plástico que está siendo utilizado para poner a punto el proceso de producción y la prueba de accesorios”. Gracias a esta fotografía se puede apreciar, que es más delgado que el iPad 3. Sus dimensiones son dos tercios del tamaño, alrededor de 213,36 milímetros de alto y 143,67 milímetros de ancho. Además, hay dos altavoces a cada lado del conector, que es más pequeño que el de los actuales iPads.

    Sea real o no, lo cierto, es que todo da a entender que esta nueva iPad es una realidad. ¿Será lanzada antes de terminar el año?

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …