Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En MuyPymes estrenamos nuestro “Buscador de empresas” ¡Atrévete a probarlo!

    buscador_empresas

    En MuyPymes apostamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros lectores. Hace unas semanas presentamos nuestro nuevo directorio de empresas y hoy tenemos el placer de anunciar nuestro “Buscador de empresas” un servicio exclusivo que nace de nuestra colaboración con Infocif.

    Nuestro “Buscador de empresas”  es la forma más sencilla, rápida y efectiva para encontrar la información de todas las empresas que busquemos. Para ello apostamos por el servicio que proporciona Infocif, un directorio de empresas de todas las sociedades mercantiles españolas inscritas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

    Todas las empresas domiciliadas en España tienen la obligación de estar registradas en el BORME, registro que entre otras cosas recoge información sobre el acto de constitución de una empresa,  el nombramiento o revocación de administradores, el tipo de administración (conjunta, única, solidaria, etc.), los cambios de domicilio u objeto social y la presentación de cuentas anuales, entre otros.

    En este sentido gracias a nuestro “Buscador de empresas” cualquier interesado puede introducir el CIF o la razón social de la empresa en nuestro buscador. Se le mostrará una página de fácil lectura con los actos mercantiles que esta empresa ha inscrito en el BORME ordenados de forma cronológica (razón social, el objeto social, el domicilio, capital con el que cuenta la sociedad, etc.)

    Además en la misma ficha ofrecemos información sobre cargos de los administradores, direcciones y teléfonos de las empresas, pudiendo establecer alertas sobre empresas de nuestro interés. Pero lo mejor de todo es que a diferencia de otros servicios similares que podemos encontrar en Internet, nuestro “Buscador de empresas” es totalmente gratuito. ¡Anímate a probarlo y entérate de la información que más te interesa!

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • Juan Martinez

      Enhorabuena!! Fantástica la herramienta me la apunto a favoritos. Como siempre metiendo contenido de calidad.

    • victor

      Que buena pinta tiene! La zona del buscador completisima. Enhorabuena

    • Lorena

      Lo mejor de todo, es super fácil de usar, el problema es que la he recomendado a gente y no la localizan debería estar mejor señalizada o más a la vista. Por lo demás todo un acierto!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.