Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La mayoría de los empleados de oficina podrían teletrabajar sin problemas

    La mayoría de los empleados de oficina podrían teletrabajar sin problemas

    Tal y como recoge una encuesta realizada por Regus, el 49% de empleados de oficina tiene la posibilidad de disfrutar de la libertad de trabajar desde una ubicación que no sea la de las oficinas principales de sus empresas durante la mitad de la semana, o incluso durante más tiempo.

    Estas medidas, aplicadas cada vez por más compañías, ayudan a reducir el tiempo total que los empleados dedican al desplazamiento y les concede la libertad de elegir lugares de trabajo más cercanos a sus domicilios o destinos vacacionales.

    Según los datos, el 59% de los empleados encuestados afirma una mayor motivación en el trabajo como respuesta a estas medidas y confirma un anterior estudio de Regus, en el que se ponía de manifiesto que el 72% de las empresas había experimentado un aumento de la productividad como resultado directo de las formas de trabajo flexibles.

    Olivier de Lavalette, director de Regus de Europa del Sur aseguraba: “A pesar de que el número de profesionales que puede elegir entre diferentes lugares de trabajo es representativo, es necesario seguir avanzando para que todos los trabajadores disfruten de condiciones más flexibles y aprovechen al máximo su tiempo libre”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.