Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Se amplía el plazo para conseguir el Premio Vivero de SIMO Network 2012

    Se amplía el plazo para conseguir el Premio Vivero de SIMO Network 2012

    SIMO Network y Fundetec han decidido ampliar hasta el miércoles 25 de julio el plazo para presentar candidaturas al Premio Vivero de SIMO Network 2012, con el fin de poder beneficiar a un mayor número de jóvenes empresas de base tecnológica. El objetivo del Premio Vivero es impulsar la innovación y la labor emprendedora en España, proporcionando a estas empresas un reconocimiento que les permitirá estar presentes con un stand en SIMO Network 2012, que organizada por IFEMA se celebra en Madrid del 25 al 27 de septiembre en Feria de Madrid.

    Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado.

    El fallo se dará a conocer el próximo 11 de septiembre. Por otro lado, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá también el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec y valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.