Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno da luz verde a los últimos recortes

    rajoy_congreso_recortes

    El Congreso de los Diputados aprobará hoy los últimos recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Haciendo uso de su mayoría absoluta el PP sacará adelante recortes en la prestación por desempleo, la rebaja del sueldo de los funcionarios o la eliminación de la desgravación por vivienda.

    En concreto, se ha acordado incorporar al orden del día del Pleno extraordinario de esta semana “la convalidación o derogación” de dos decretos ley. El primero, con medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad; y el segundo, con medidas de liquidez de las Administraciones Públicas y en el ámbito financiero.

    Este último recoge el nuevo fondo de apoyo a la financiación de las comunidades autónomas, que contará con un máximo de 18.000 millones de euros, un tercio de los cuales procederá de un préstamo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) con cargo a ingresos futuros, según explicó el ministro de Economía, Luis de Guindos.

    El Partido Popular será el único que vote a favor de estas medidas ya que el resto de los partidos ya han declarado que bien o votarán en contra o que se ausentarán de la votación.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.