Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    HP acerca su tecnología Officejet Pro a las pymes

    HP acerca su tecnología Officejet Pro a las pymes

    Dentro del acuerdo de colaboración entre HP y la Cámara de Comercio de Barcelona, se ha puesto en marcha una nueva jornada tecnológica, siguiendo la estela del Programa Formativo Master Clases de Ahorro y Eficiencia para Pymes. La Jornada eBusiness “La Tercera Ola” está dando a conocer a las pymes todas las tecnologías a su alcance, entre las que destacan aquellas que permiten ahorrar un 50% en costes por página impresa y energéticos, y mejoran la eficiencia con la nueva generación de impresión móvil de HP.

    HP cuenta con un portfolio de soluciones a la medida de las necesidades de la pyme, orientadas a cubrir sus requisitos para tener más ventajas competitivas en sus negocios, y, tal y como señala Xavier Regue, Director de la Categoría Sistemas de Impresión en HP Iberia, “para que las pymes puedan seguir siendo consideradas el motor dinamizador de las economías, por diferenciación, por cubrir las expectativas del cliente, por la capacidad de competir y por ofrecer más por menos, HP les proporciona su gama de impresoras de tinta HP Officejet Pro”.

    Estas impresoras “permiten imprimir allí donde estés (tanto en modo local como remoto), ahorrando hasta un 50% de energía más que las láser. Ofrecen velocidad láser y color profesional, y permiten ser más competitivas, más eficientes y aumentar su volumen de negocio”, puntualiza Regué.

    Esta apuesta de HP por la impresión de tinta abarca un extenso catálogo de impresoras, más pequeñas y multifuncionales, con tintas que resisten al agua y a la decoloración, y que suponen un menor coste inicial en comparación con el láser.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.