Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡La mejor formación en U-tad a mitad de precio!

    u-excellent

    U-tad el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, quiere ayudar a sus futuros alumnos a acceder a un profesión de futuro. Por este motivo y con el apoyo de grandes compañías del sector digital, ha puesto en marcha su proyecto de “Becas U-excellent”, un programa que tiene como objetivo el que cualquier alumno pueda formarse en áreas como el diseño y programación de videojuegos, el desarrollo de apps para dispositivos móviles o la creación de contenidos digitales. Existen dos programas de “Becas U-excellent”: Becas Máster y Becas Grado.

    32 Becas Grado del 50% sobre el importe de la docencia

    Las becas están dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso en un programa de Grado en U-tad y cubren el 50% del importe de la docencia anual del primer año académico del grado elegido por el estudiante entre la oferta académica de U-tad: Diseño Visual de Contenidos DigitalesAnimación DigitalDiseño de Productos Interactivos,  Producción de Contenidos Digitales y Dirección de Empresas de Base Tecnológica.

    Los criterios para otorgar las becas U-excellent incluyen las calificaciones medias, el nivel de ingresos de la unidad familiar y su número de miembros, la ciudad de origen y residencia, y otros factores relacionados con el potencial del estudiante identificados durante el proceso de evaluación, y podrán solicitarse del 9 de julio al 9 de agosto. En el siguiente enlace accederás a más información sobre estas becas.

    40 Becas Máster  del 50% sobre el importe de la docencia

    Las becas están dirigidas a estudiantes que quieran completar su titulación universitaria, orientándose a un nuevo campo profesional.

    Son en total 40 becas del 50% sobre el importe de la docencia y cubren los siguientes programas formativos: Máster profesional en animación 3D de personajesMáster profesional en creación de efectos visuales, Máster en game design, Máster en programación gráfica y simulaciónMáster en programación de apps para smartphones y tabletsMáster en gestión de empresas en el entorno digitalMáster en arte y diseño visual de videojuegosMáster en programación de videojuegos.

    Los criterios para otorgar las becas U-excellent incluyen las motivaciones del estudiante, la formación académica y/o experiencia profesional demostrable y la situación económica del candidato. El plazo de solicitud de las becas finaliza el próximo 31 de julio. El plazo de comunicación de las mismas se realizará el 7 de agosto. En el siguiente enlace accederás a más información sobre estas becas.

    utadinfo Estudia en U tad con un 50% de descuento

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.