Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Participa en el “Estudio sobre hábitos en Internet” y gana un estupendo regalo!

    estudio_internet

    La proliferación de smartphones y tablets, las redes sociales e incluso tecnologías más recientes como los códigos QR están cambiando rápidamente la forma en la que los usuarios se relacionan con Internet.

    En pocos años han pasado de tener una relación basada en una única dispositivos (normalmente un PC) a una exposición multi ventana. ¿Han sabido adaptarse las empresas a esta nueva realidad? Para determinar cómo han evolucionado los hábitos de los usuarios en la Red y cómo ha afectado a su relación con las diferentes marcas y productos nace el “Estudio sobre hábitos en Internet e identidad digital de las marcas”.

    El estudio está impulsado por “Estudios Internet”, la consultoría técnica  de Factoría Interactiva. Para su realización invita a todos los usuarios de la Red a participar en una encuesta que tiene como objetivo conocer qué uso haces habitualmente de Internet, a través de qué te conectas y desde dónde.

    Participar además tiene premio. Todos los que participen en la encuesta tendrán la oportunidad de conseguir alguno de los siguientes regalos:

    • Tablet Android
    • 1 Battlefield 3 para PS3
    • 3 carteras Gabol
    • 2 relojes Guess
    • 3 Lotes de Secador más pañuelo
    Tan sólo tienes que incluir tu e-mail en la encuesta (este dato sólo se utilizará para contactar con los ganadores del sorteo y gestionar la entrega). No te lo pienses más y ¡Participa!

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.