Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google compra Sparrow, el popular cliente de correo de Mac

    sparrow_google

    Google ha sorprendido a propios y extraños al anunciar la compra de Sparrow, un popular cliente de correo electrónico para entornos Mac e iOS. Sparrow ha llegado a ser más popular que Mail, el cliente de correo electrónico propio de Apple y destaca precisamente por su altísimo grado de integración con Gmail.

    Aunque no han trascendido cifras económicas de la operación, la compañía ha anunciado que pasa a ser propiedad de Google.  Desde Sparrow han confirmado la operación con un comunicado en su página web. Los responsables de la compañía han asegurado que están “emocionados” al poder confirmar que son parte de Google. En su comunicado, la dirección de Sparrow ha explicado que su compañía se unirá “al equipo de Gmail para conseguir una visión más grande” de su servicio.

    Los responsables de la última adquisición de Google no se han querido olvidar de los miles de usuarios que han confiado en su cliente de correo. Además, han destacado que aunque trabajarán en cosas nuevas en Google, Sparrow seguirá disponible y dará soporte a los usuarios.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …