Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Google compra Sparrow, el popular cliente de correo de Mac

    sparrow_google

    Google ha sorprendido a propios y extraños al anunciar la compra de Sparrow, un popular cliente de correo electrónico para entornos Mac e iOS. Sparrow ha llegado a ser más popular que Mail, el cliente de correo electrónico propio de Apple y destaca precisamente por su altísimo grado de integración con Gmail.

    Aunque no han trascendido cifras económicas de la operación, la compañía ha anunciado que pasa a ser propiedad de Google.  Desde Sparrow han confirmado la operación con un comunicado en su página web. Los responsables de la compañía han asegurado que están “emocionados” al poder confirmar que son parte de Google. En su comunicado, la dirección de Sparrow ha explicado que su compañía se unirá “al equipo de Gmail para conseguir una visión más grande” de su servicio.

    Los responsables de la última adquisición de Google no se han querido olvidar de los miles de usuarios que han confiado en su cliente de correo. Además, han destacado que aunque trabajarán en cosas nuevas en Google, Sparrow seguirá disponible y dará soporte a los usuarios.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.